OT Vinculada y OT Pendiente

• ¿Lo que hacer con servicios pendientes en la OT cerrada?

Engeman® permite vincular OT en la pantalla orden de Trabajo y generar OT para servicios pendientes o no ejecutados Thiago Mendes - Consultor de Implantación Engeman

Es común en las visitas a clientes que ya utilizan el Engeman identificar que los usuarios no saben que existe dentro del sistema la opción de vincular Orden de Trabajo. Este recurso está disponible para cualquier versión y puede ser configurado a cualquier momento.

OT vinculada y OT pendiente

En muchas empresas es común que el planificador genere una orden de trabajo contiendo algunos procedimientos para ser ejecutado y que vinculado a estos procedimientos sea identificado algún servicio que, o debe ser ejecutado por otro sector o en otra fecha. Entretanto, cuando la orden de trabajo retorna, es cerrada sin el debido tratamiento.

Este recurso ofrece al planificador que, identificado la necesidad de apertura de una orden de trabajo complementar, vincule la O.T. a la Orden de Trabajo principal y defina si la misma puede o no ser cerrada antes que la orden vinculada sea finalizada. También esta disponible para nuestros clientes el reporte 0257-REPORTE DE ORDEN DE TRABAJO VINCULADA que exhibe las ordenes de trabajo con las órdenes vinculadas a ella.

Aún contamos con la opción para apertura de Orden de Trabajo cuando un procedimiento constante en la Orden de Trabajo no es ejecutado o es ejecutado parcialmente.

Sobre o autor Thiago Mendes trabajó durante ocho años directamente en la industria de implementos viales, donde pasó por todas las áreas operacional y estratégica de la organización. Formado en Administración de Empresas por el Centro Universitario de Belo Horizonte - Uni-BH. Desde mayo de 2010 trabaja directamente con consultoría del software Engeman® - thiago.mendes@engecompany.com.br

11/08/2014